
Gestión de proveedores
Los servicios de consultoría de AQC group están diseñados para ayudar a las empresas a evaluar, desarrollar y mejorar la calidad de sus proveedores en China.
AQC group ofrece soluciones personalizadas que permiten a nuestros clientes obtener productos alta calidad, asegurando así una cadena de suministro más eficiente y confiable.
Servicios > Gestión de proveedores
GESTIÓN DE PROVEEDORES
Los servicios de consultoría de AQC group están orientados a apoyar a las empresas en la evaluación, desarrollo y mejora de la calidad de sus proveedores en China.
Ofrecemos soluciones personalizadas que permiten a nuestros clientes acceder a productos de alta calidad, lo que garantiza una cadena de suministro más eficiente y confiable.
Entre nuestros servicios se incluyen:
-
Gestión del panel de proveedores en China.
-
Clarificación de los requisitos de calidad.
-
Acuerdos de calidad.
-
Confección y negociación de contratos de suministro.
-
Diagnóstico del proveedor y evaluación de la calidad real.
-
Elaboración y seguimiento del plan de mejora de la calidad y las entregas.
-
Reducción de costes asociados a la falta de calidad.
Con el apoyo de AQC group, las empresas pueden fortalecer su relación con los proveedores y optimizar sus procesos de producción.
Nos ocupamos de la gestión integral de los proveedores de su cadena de suministro en China a través de nuestros principales servicios de gestión de calidad sus proveedores: desarrollo y mejora de proveedores, gestión de proveedores críticos, ingeniero residente y formación y otras adaptadas a las necesidades de los clientes.
Desarrollo y mejora de proveedores
Ya sea porque se que enfrente con problemas de calidad recurrentes con su proveedor o necesite un experto que lo apoye en una crisis de calidad, AQC group llevará a cabo un análisis exhaustivo para identificar los problemas que afectan al rendimiento de su cadena de suministro y establecerá un plan de mejora en colaboración con su proveedor.
Gestión de proveedores críticos
Actuamos con agilidad junto a su proveedor para detectar las causas que originan los problemas recurrentes en la calidad y los retrasos en las entregas de su cadena de suministro con el objetivo de superar la crisis y restablecer la normalidad, garantizando una solución definitiva que facilite el retorno al funcionamiento habitual del suministro.